miércoles, 5 de mayo de 2010

EXPOSICIONES "Seminario de Investigación II" " 8o. LT

Propósito:
 Mostrar los avances de los trabajos de investigación.
Requisitos:
  • Presentación con diapositivas (Power Point)
Presentar cada uno de los contenidos y conceptos establecidos hasta el momento.
Establecer cuáles son los marcos de referencia en los cuales se basaron para la elaboración de los antecedentes y del marco teórico conceptual.
Determinar el por qué de la elección del tipo de cuestionario/encuesta. Preguntas clave. Por qué la elección de las mismas.
Explicar el método.
Limitaciones, ventajas.
Futuras actividades. Cómo, por qué, cuándo, etc.
A dónde quieren llegar.
Generalidades.

Todos los equipos deben estar lo suficientemente preparados para el cuestionamiento grupal así como por parte del docente respecto a sus investigaciones.

4 comentarios:

  1. YO TENGO PÁNICO ESCÉNICO PROFE NO ES JUSTO!!! ya no me cae bien ajajajaja... no se crea!! bueno pero ya ni modo... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola profe ya ando por aqui, me parece muy bien lo de las exposiciones, aun no se me da la facilidad de palabra, espero que lo sepa comprender, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hiiii....prof...mmmm ami tambien siempre, me dan algo de nervios exponer profe, no me vaya a hacer preguntas que me confundan..sale¡¡...jijiji..cuidese mucho..saludines.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!
    Paco cómo te va????
    Sólo para saludarte y decirte que esto dl blog está muy bien, aunque ya muy tarde para nosotros porque ya vamos de salida.....
    Espero que no hagas muchas preguntas el día de la expo, porque nos ponemos muy nerviosas cuando estamos enfrente de todos... jeje..
    Cuídate y nos vemos en clase...que estes bien... saludos!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar